Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 21 de julio de 2014

Casa Manguara + Cintita y sus Tartitas = eventos diferentes y con mucho estilo en Huelva.

Hola a tod@s,

Dice el refrán que es de bien nacidos el ser agradecidos, y esta entrada la escribimos para dar las gracias.

Porque cuando en el mes de noviembre del pasado 2013 estábamos en la Casa Colón de Huelva, en la Feria de los Novios y se acercó a nuestro stand Teresa Jiménez, nada nos hacía esperar la apuesta tan fuerte que en ese momento comenzaba hacia nuestro proyecto.

Y ahora nos diréis ¿y quién es Teresa Jiménez?. Pues Teresa es la que dirige y administra el Complejo Manguara, lo que en Huelva y provincia todos conocíamos como la Hostería la Rábida, ese rinconcito situado en el corazón de los Lugares Colombinos, al lado justo del Monasterio.

Hace algún tiempo, los Manguara apostaron por el sector de la hostelería onubense y entre otros proyectos retomaron la actividad de la Hostería poniendo al frente a Teresa.

Tere con su personalidad y estilo ha conseguido, bajo  nuestra opinión, dar un giro en el día a día de este emblemático lugar. La verdad es que a los que lleváis tiempo sin ir os recomiendo que os acerquéis.

Y en ese interés por dar un giro de estilo y dotar de un elemento diferenciador en los eventos que realizan, a partir de Mayo de este año son nuestras tartas las que utilizan para realizar el corte nupcial por parte de las parejas que celebran allí su matrimonio.

Y todos los niños y niñas que celebraron allí su comunión también tuvieron nuestras tartas para dar culmen a ese día tan bonito y especial.

Además, tanto Teresa desde Complejo Manguara como nosotros, damos la posibilidad de personalizar las tartas, dando un toque distinto de color, realizando las flores de la tarta según los gustos o el ramo de las novias, tratando, como siempre nos dice nuestra querida Teresa, de dar un servicio distinto y diferenciador a sus clientes, con estilo y elegancia.

Y terminamos nuestra entrada tal como la empezamos; gracias, muchas gracias, a ti Teresa, a Domingo por dar su aprobación a la apuesta de Tere y a todo el personal del Complejo Manguara por su trato.

Os vamos a dar alguna pincelada de lo que podréis ver si vais a una celebración allí, espero que os guste y...

Besos dulces a tod@s













Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario