Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 14 de mayo de 2014

Tarta de flores tropicales para Primera Comunión. Tarta fondant.


Hola a tod@s,

Tal y como os comenté en la anterior entrada, este mes estamos teniendo un trabajo increíble en nuestro taller (ojalá tuviésemos algunos mayos más a lo largo del año, jajaja)

Y aunque es cierto que las tartas de comunión en tonos tradicionales son las que más nos solicitan, también es verdad que cada vez son más las tartas especiales que nos piden para esta celebración. Algunas de ellas os las iremos mostrando a lo largo de estas semanas.

La tarta que hoy os presento es un encargo que nos hizo mucha ilusión realizar, aunque debería de hablar de las tartas, ya que el mismo día se celebraba la comunión de la hermana mayor y el cumpleaños de la pequeña (y permitidme que os diga que eran lindíiiisimas).

Las tartas tenían temática tropical, con un degradado en tonos azules y otra con tonos rosas. Lo que más nos gustó: con muchas flores, muchas, muuuuchas flores, que conseguían transportarnos a cualquier isla del trópico.

A partir de esto sólo nos queda mostrároslas, desear que os guste y confirmaros que si a las niñas les gustaron un montón, el que de verdad se quedó encantado fue el tío de las niñas, que algún que otro trozo de tarta nos aseguran que se comió.

Espero de nuevo que os guste y besos dulces a tod@s.














Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario