Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 15 de abril de 2014

Curso de Aerografía sobre tartas fondat.


Hola a tod@s.

Hoy vamos a hacer una entrada algo distinta. Normalmente en estas fechas publicamos los cursos del mes siguiente, pero el mes que viene ahora es el mes de Mayo. Así que en nuestro taller estaremos súper entretenidos con las comuniones y el comienzo de las bodas. Por eso aún no vamos a cerrar las fechas de cursos del mes de Mayo, hasta que no cerremos todos nuestros encargos.

A pesar de todo, que a finales de este mes de Abril queremos traer hasta nuestro taller a un profesional del aerógrafo... síii!! Vamos a tener un curso de aerografía. El domingo día 29 viene a Cintita y sus tartitas, Luís, de Merca Dulce. Va a ser todo un honor para nosotros recibirlo en nuestra casa.

Con él podremos aprender las técnicas básicas de la aerografía como el sombreado, el perfilado, la forma adecuada para cubrir de color una superficie y cómo cuidar y utilizar nuestro aerógrafo. Es decir, aquello que si queríamos aprender teníamos que desplazarnos como mínimo 100 kilómetros.

Así que ya sabéis, a falta de calendario en el mes de Mayo, tenemos una maravillosa oportunidad de aprender algo distinto y que nos permitirá dar un toque diferente  y profesional a nuestras creaciones. ¡Mirad el collage de fotos que hemos preparado!

Os esperamos. Queremos aprovechar juntos esta oportunidad.

Besos dulces.

CURSO DE AEROGRAFÍA SOBRE TARTAS

Cuándo: Domingo 27 de abril, de 9.00h. a 14.00h.

Dónde: en la Escuela Taller de Cintita y sus Tartitas (Corrales, Huelva)


Cuánto: 120€ con todo incluido.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario