Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 9 de julio de 2013

Mesas dulces: de piratas y sirenas.

Hace unas semanas tuve el placer de montar una mesa para mis clientes y amigos Patri y Jose.

Son dos personas increíbles. Cuando los ves entrar por la tienda un viernes por la tarde o un sábado, ya te aseguran un buen rato. Son detallistas, atentos y muyyy simpaticos.

No os podéis imaginar lo preciosiiiisiiiíma y emotiva que fue la ceremonia de su boda. Desi y yo no paramos de llorar. Allí lloró hasta la novia del fotógrafo, je je je. Pero creo que es normal, tratándose de dos personas tan especiales a las que es tan fácil querer.

Os cuento un detalle  que os demostrará lo especiales y buenos que son. Ellos viven en un pueblo cercano a Arahal, pueblo sevillano en el que tuve el placer de residir un tiempo. ¡Y cómo se come allí!, sobre todo en La Mazaroca.

Un día lo comentamos con ellos. Pues al fin de semana siguiente me vinieron mis niños con una fiambrera llenita de lomo a la Mazaroca. ¡¡¡ QUÉ SÚPER DETALLE!!!!

Cuando me pidieron que hiciera su tarta de boda no me pude negar. Y cómo he disfrutado. Ha sido todo tan original.

Ella, una Novia Sirena con un ramo precioso de conchas y estrellas. Él, un Novio pirata, con un cofre del Tesoro lleno de monedas de oro, su mapa y mucho, mucho azúcar.

Mil gracias amigos por confiar en mí y valorar tanto mi trabajo. Sois increíbles. Si hubiera mas personas como vosotros el mundo sería mejor y mas guayyyy.

Por cierto, ¡en mi tienda os espera vuestro regalo de bodas!.

Bueno os cuento algo de la mesa,  que me lío. Estaba compuesta por cupcakes de vainilla con buttercream de fresas imitando las olas del mar, cake pops, galletas marinas de mantequilla y, cómo no, una tarta de bodas superrrr originallll, con el mar con su sirena y su pirata de porcelana fría.

¡ESPERO QUE OS GUSTE!

1 comentario :

  1. Cariño como bien podemos ver el la penúltima foto eres preciosa, pues las que tenemos la suerte de conocerte sabemos que eso no es nada comparado a como eres por dentro...muchísimas gracias por la mesa dulce y por la maravillosa entrada que le has dedicado a mi hermana y a Jose, que sepas que pienso robarte fotos para una entrada en mi blog y los zapatitos de la tarta están en mi poderrrrrr, secuestrados....jijiji...no se sí mi hermana los volverá a ver!!!

    Un besazo enooooorme, me pasare por tu tienda para achucharte, y muchísimas gracias de nuevo amor!!!

    Carmen.

    ResponderEliminar