Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 4 de marzo de 2013

Es de bien nacidos... Tarta de fondant.

Es de bien nacidos ser agradecidos. Esto dice el refranero español, que es muy sabio. Por ello puedo decir que las cinco personas que hoy os presento son, no sólo bien nacidas y agradecidas, sino también cariños@s y amables.

Las cinco personas que presiden esta tarta son los dos conserjes, las dos monitoras y la limpiadora del pedazo de cole en el que tengo la suerte de que mis hijos aprendan.

Por circunstancias, estas personas han pasado una  época difícil, en la que han contado con el apoyo de sus compañeros. Y para darles las gracias han confiado en mí, lo que ha sido un orgullo.

Yo quiero aprovechar para darles las gracias por querer a mis niños. A Nono y a Juan Carlos por llevarles a sus perchas las mochilas y las pocas cosas que casi todas las mañanas olvido; a Juani por ser  tan cariñosa y, como dice Ale, por darle alguna chuche cuando salen de clase y ella está limpiando los pasillos; y a Cristina y Manoli, a ellas simplemente gracias por ser tan especiales.

He intentado hacer a los cinco destacando sus características mas significativas. A los conserjes con sus llaves; a las monitoras con sus divertidos babis; y cómo no, a Juani con su fregona.

No me lío mas y os enseño la tarta, sus protagonistas y los detalles de lápices, libros...

1 comentario :

  1. Está genial, preciosa, como la de Grey...jejeje clavada...como todo lo que haces.

    Me encantó conocerte personalmente y estoy deseando hacer el curso de cupcakes, si te apetece un sorteito, pásate por mi Face.

    https://www.facebook.com/pages/Only-One/265590306860093

    Besazos mi niña.
    Carmen.

    ResponderEliminar