Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 27 de enero de 2013

Curso de modelado: hadas.

Ayer sábado tuve mi segundo curso de modelado, y cómo no, como este mes en mi tienda es el mes de las hadas, modelamos un hada del bosque, dulce y bella.

Siempre me pongo algo más nerviosa de lo normal antes de los cursos de modelado, porque si es verdad que aunque el modelado es técnica, en mi caso depende mucho del día. Hay días en los que todo me sale guay y otros en los que me parece que todo me sale un churro.

Os presento a nuestra nueva hadita, realizada especialmente como modelo para nuestro curso, aunque ya esta presidiendo nuestro escaparate.




Nuestra hada esta realizada en pasta de modelar, realizada con fondant y cmc.

En nuestro curso tuvimos cuatro brillantes alumnas y amigas: Magdalena,  Conchi, Mariló y Mari Ángeles.

Fue increíble como trabajaron, y los trabajos que realizaron. Ole, ole y ole.



Éste es el resultado del trabajo de modelado de mis alumnas.





Ole y ole. Felicidades chicas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario