Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 18 de agosto de 2012

Tarta fondant de pendientes de flamenca para Complementos Laura Catalán.

Muchas veces en la vida tienes la suerte de que se crucen en ella personas maravillosas. Eso es lo que a mí me ha pasado con Laura, una artista onubense que llegará lejos.

Laura es una joven amiga que en este mes sólo ha cumplido 22 añitos, pero a pasar de su juventud es una artista como la copa de un pino. Laura diseña y crea fabulosos complementos de fiesta, flamenca, tocados..., todo lo que se posa en su imaginación.

Por ello, yo creé para su cumpleaños una tarta en la que aparecía una dulce réplica de uno de sus pendientes de la colección de flamenca.

¿Son bonitos verdad?



La dulce réplica que realicé para regalarle a Laura por su cumpleaños está hecha de fondant, cristales, azúcar y perlas de azúcar. El detalle del camafeo es de fondant pintado con pintura comestible plateada. 

Os muestro el resultado de los pendientes de azúcar. 





También realicé una tarjeta pintada a mano con el logo de Complementos Laura Catalán. El remate de la tarta imitaba unos flecos con un piquillo verde, muy, muy flamenco. 

Éste es el resultado: 





¡¡¡  ESPERO QUE OS GUSTE ¡¡¡ 


Os invito a visitar el blog de mi amiga y artista Laura Catalán. Os gustará

6 comentarios :

  1. Una tarta muy original con esos pendientes preciosos...La tarta de tu cumple me encanta...felicidades atrasadas...Besitos!! Flor

    ResponderEliminar
  2. Gracias Flor, eres un encanto como siempre. besossss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. A Laura y su trabajo no la conocía; es genial; pero lo tuyo... lo tuyo no tiene nombre!!! ¡Cómo te superas! Muchas felicidades por este trabajo TAN bonito y cuidado. Seguro que le ha gustado mucho, mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas graciasssss Pika_pic¡¡¡¡¡ me alegra muchoooo que te guste, gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. nena, tehan quedado preciosos esos pendientes. Yo tampoco conocía el trabajo de Laura, que arte !

    ResponderEliminar
  6. Vaya dos mujeres con arte...que suerte tenemos enpanadal!! jajajaja Un saludo a mis amigos.

    ResponderEliminar