Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 2 de julio de 2012

Nuevo reto. Foto tarta de fondant.

Buenas a todos. Aquí estoy de nuevo para mostraros una tarta diferente, un reto que me ha gustado afrontar y realizar.

Anita querida, una bella persona y detallista compañera, me propuso realizar una tarta para su cuñado que volvía de Praga, después de un curso estudiando allí de Erasmus.

Después de mucho pensar como podría ser la tarta, Ana decidió que su compi le hiciera una tarta imagen de una foto que se realizó con su cuñado y su cuñada cuando fueron a visitarlo a Praga.

¡¡¡Dios, cuando me enseñó la foto por poco no me da un soponcio!!!!. "¿¿¿¡¡¡ Tú has visto la foto??!!. Esto es  mu chungo, ¡¡¡no se cómo me saldrá!!!", le comenté. Pero ella, siempre tan linda, me dijo: "muy bien, como siempre".

Cómo me negaba, si es tan  buena compañera, siempre conmigo. Pero he de reconocer ¡¡¡que me cagué en to lo que se menea!!!

Os enseño la foto:





Y éste es el resultado. Ana es la de blanco, y no se por que pero es la mejor que me salió. ¡¡¡Tenía toda su expresión!!!!










¡¡¡¡ESPERO QUE OS  GUSTE ESTA FOTO TARTA FONDANT, ALGO DIFERENTE!!!!

2 comentarios :

  1. Cintia, ya te lo pueso en el fb. pero me he pasado por tu blog para repetirte que me parece una tarta preciosa, así que reto conseguido. Por cierto, me quedo por aquí.Soy Ana de "Un guiño al paladar".Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. He pasado de casualidad por tu blog y me he parado para felicitarte de verdad que te lo mereces es algo estupendo, sigo a muchos blogs pero esto no lo había visto. Besitos MAr

    ResponderEliminar