Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 30 de julio de 2012

Dulce Elegancia. Tarta de fondant con rosa de volantes.

Hoy es un día especial, es el cumpleaños de dos grandes mujeres: mi madre y mi tía. Dos luchadoras e increíbles mujeres a las que adoro. En ellas podemos destacar muchas y geniales cualidades. Una de ellas es la elegancia.

Por ello quiero homenajearlas con esta delicada y elegante tarta de cumpleaños inspirada en ellas.

Desde siempre me acuerdo que cuando le preguntaba a mi madre su color favorito contestaba que el morado, por ello consideré adornar la tarta en este color. Realicé una gran rosa morada de volantes, con una técnica sencilla pero con  un resultado espectacular.

A la decoración le añadí unos detalles ornamentales pintados en plata que le aportan a la tarta una elegancia especial. También utilicé para la decoración perlas de azúcar. La tarta estaba formada por un rico brownie de chocolate, relleno de chocolate y frambuesas.

Éste es el resultado:








¡¡FELICIDADES MAMÁ!!
¡¡ FELICIDADES TITA!!
OS QUIERO

1 comentario :

  1. Maravillosa! Mi color favorito también es el morado.
    Tengo que decirte que con la tarta de la india triunfé.
    A ver si pones fotos del curso, porfa.
    Un beso

    ResponderEliminar