Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 6 de marzo de 2012

Bienvenidos.

¡¡¡¡ HOLA A TODOS!!!!

Hace más de un  año que navegando y alcahueteando por internet vi una maravillosa tarta decorada con fondant. Me quedé impresionada y me dije ¡¡¡CINTITA, ESTO TENEMOS QUE APRENDER A HACERLO!!!. Para los cumples de mis niños (propios y postizos, je, je, je).

Fueron horas, horas y más horas delante del ordenador, que casi me cuestan un divorcio. Pero después de mucho pensarlo me animé y me compré mi querido y maravilloso rodilllo, algún colorante y me puse manos a la obra. Le hice una tarta a mi amada hermana y éste fue el resultado.



Dios como me lo pasé haciéndola y sobre todo decorándola. Fue un éxito total.

Desde la fecha he realizado tartas y más tartas, cupcakes, cake pops... Me he formado en maravillosos cursos con excelentes profesoras y he leído, visto y practicado todo lo que ha caído en mis manos sobre el tema. Pero sobre todo he disfrutado imaginando y creando.

Siento que he encontrado algo que me encanta hacer, algo en lo que sumar dos de mis pasiones: la cocina y las manualidades. Algo con lo que doy rienda suelta a mi creatividad e imaginación.

Desde este blog quiero compartir mis creaciones, mis recetas, mis trucos... Todo aquello que os haga disfrutar a vosotros tanto como a mí con este maravilloso mundo de la repostería decorativa.

Y no sólo quiero compartir esto, sino también todo lo que signifique  imaginar y crear no sólo en repostería, sino en cocina, decoración, etc. Porque ¿hay algo más bonito que lo que has realizado con tus propias manos y esfuerzo?

               DISFRUTAD DEL BLOG LO MISMO QUE YO DISFRUTO CREANDO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario